martes, 15 de enero de 2013

CLAY´S CHOICE BLOCK

El bloque de hoy se llama CLAY´S CHOICE, que traducido sería la Elección de Clay, en honor a Henry Clay (1777-1852), político nacido en el Condado de Hanover, Virginia, el mismo día que yo, el 12 de abril, aunque unos añitos antes. A mi me gusta mucho leer y me ha encantado leer la biografía de Henry Clay , asi que te dejo el link por si quieres saber algo de este personaje, que merece la pena y ya dicen que el saber no ocupa lugar y además entretiene.






Este bloque lo podemos encontrar con otros nombres: Clay´s favorite, Clay´s Star, Henry of the west, y Harry´s Star.







 Imágenes tomadas prestadas de la web. Si son tuyas y no quieres que aparezcan aquí, solo tienes que mandarme un correo y las quito.

1 comentario:

  1. Muchas Gracias, por estas publicaciones me son inspiradoras y muy educativas, muchas gracias con todo mi corazon!!!!

    ResponderEliminar